Así es la nueva atracción permanente de The Walking Dead en Universal Studios

By: dnarino

Vive el apocalipsis zombi en todo su esplendor.

Tras la gran acogida que ha tenido la atracción de temporada de ‘Halloween Horror Nights’ en los últimos años, AMC y Universal Studios le han apostado a un lugar temático permanente de The Walking Dead.

A partir del 4 de julio, todos los visitantes de Universal Studios Hollywood podrán formar parte del apocalipsis zombi como si fueran parte del grupo de sobrevivientes de Rick Grimes. La atracción incluye algunos de los lugares más icónicos de la serie a lo largo de sus seis temporadas, tales como el hospital en el que Rick despertó del coma y la prisión que cayó con la invasión del Gobernador. Eso sí, con ‘caminantes’ acechando en cada rincón.

AMC estuvo metido de lleno en la creación de esta atracción y personajes de la talla de Greg Nicotero (productor ejecutivo de The Walking Dead) cuidaron cada detalle de la escenografía y del concepto como tal. De hecho, Universal y AMC hicieron una ‘escuela zombi’ para que los actores que participan en la atracción se comporten igual a los caminantes de la serie.

Así que si tienen entre sus planes visitar Universal Studios Hollywood próximamente, no olviden pasar por la atracción de The Walking Dead.