Así se hizo la pelea contra ‘La Mano’ en Daredevil

By: dnarino

Uno de los momentos cumbre de la segunda temporada

Daredevil es una serie sólida por donde se le vea. En sus dos temporadas ha logrado desarrollar una historia cautivante con personajes carismáticos que la han llevado a considerarla uno de los mejores productos de Marvel.

Pero todo esto no estaría completo sin las secuencias de acción. Todas estas coreografías son trabajadas cuidadosamente para que tengan el mayor realismo posible. Un detalle para tener en cuenta es que Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) y Élodie Yung (Elektra Natchios) trataron de participar en la mayoría de escenas de peleas, más teniendo en cuenta que la actriz francesa es cinturón negro, algo que le facilitó enormemente el trabajo.

Para la muestra, al principio de la nota pueden ver el detrás de cámaras de la pelea contra los ninjas de ‘La Mano’, una de las escenas más importantes de la segunda temporada.

Todavía no se ha anunciado cuándo se estrenará la tercera temporada de Daredevil en Netflx. Por ahora, todos sus esfuerzos se concentran en Luke Cage, serie que saldrá el 30 de septiembre.