El demo de Resident Evil 7 se actualiza con nuevos contenidos

By: dnarino

No es necesario tener PS Plus para jugarlo.

Capcom anunció un nuevo demo para Resident Evil 7, aunque más que nuevo, se trata de una actualización del que ya se encuentra disponible en PS4. “Twilight” permitirá a los jugadores explorar un poco más los misterios de la mansión que se mostró en “Beginning hour”.

El anuncio estuvo acompañado de un nuevo tráiler en el que se aprecian más elementos que aparecerán en el juego (lo que ocurre en el demo no hace parte de la versión final del juego).

Así mismo, Capcom dijo que la edición “deluxe” de Resident Evil 7 ahora costará 89.99 dólares (inicialmente había dicho que costaba 79.99 dólares), porque piensa incluir una tercera expansión del modo historia con el season pass.

El publisher hizo énfasis en que el juego no tendrá microtransacciones y que será enteramente compatible con PS4 Pro, “permitiendo un inmersivo gameplay que se podrá disfrutar en alta resolución, un lujoso 4K con elementos visuales bastante ricos que solo el HDR permite”. Añadió que el soporte HDR también estará presente en Xbox One S.

Resident Evil 7 está previsto para el 24 de enero de 2017 en Xbox One, PS4 y PC. La función de realidad virtual es exclusiva de PlayStation VR.