Dragon Ball Super eleva el hype con el tráiler de la saga de Trunks del futuro

By: dnarino

El saiyajin no podrá hacerle frente a Goku Black.

Este fin de semana dará inicio la saga de Trunks del futuro en Dragon Ball Super, algo que se ha convertido en todo un acontecimiento entre los seguidores de la serie. Como para seguir aumentando las expectativas, recientemente se ha liberado un tráiler del capítulo 47 en el que se aprecia por qué este arco ha despertado tanto interés.

Básicamente, en esta saga veremos qué ha pasado en la línea temporal de Trunks del futuro. Como recordarán, su viaje al pasado no sirvió para cambiar su historia sino para crear una línea paralela en la que los Guerreros Z sí sobrevivieron.

Tras una época de paz, un poderoso enemigo aparece con el único objetivo de acabar con Trunks y con toda la humanidad. Dicho villano es Goku Black (por su nombre podrán asociar a quién se parece). Sin embargo, teniendo en cuenta que en esa línea temporal Goku murió hace muchos años a causa de su enfermedad del corazón, las teorías apuntan a que es un androide creado por la máquina del doctor Maki Gero.

El poder de Goku Black estará muy por encima del de Trunks y el saiyajin del futuro no tendrá más remedio que hacer un nuevo viaje al pasado para pedir ayuda a los Guerreros Z, no sin antes presenciar la destrucción de buena parte del mundo y, presumiblemente, la muerte de Bulma.  

El capítulo 47 de Dragon Ball Super se estrenará en la madrugada del 12 junio.