Dragon Ball Xenoverse 2 es anunciado por Bandai Namco

By: dnarino

Saldrá este mismo año en consolas de actual generación.

Bandai Namco no se aguantó hasta el E3 y ha hecho oficial el anuncio de Dragon Ball Xenoverse 2. El publisher ha liberado un tráiler en el que podemos darle un primer vistazo al juego que ya se desmarca por completo de la anterior generación de consolas y solo estará presente en Xbox One, PS4 y PC.

Sin entrar en mayores detalles, el video nos revela que el estudio Dimps nuevamente está al frente del proyecto. En cuanto a las historias que veremos en Xenoverse 2, figuran algunas OVAS como la de ‘Un futuro diferente’ de Gohan Trunks, la muerte de Bardock y parte de la historia de Dragon Ball Super.

El éxito obtenido por la primera entrega de Xenoverse hizo que Bandai Namco le siguiera apostando a esta fórmula, en la que podemos disfrutar de las batallas de toda la cronología de Dragon Ball con nuestro avatar.  

Dragon Ball Xenoverse 2 está previsto para este mismo año en consolas de actual generación. En el E3 2016 (14 al 16 de junio), Bandai Namco ofrecerá más detalles sobre el próximo juego de Goku y los guerreros Z.