Dragon Ball Xenoverse 2 NO tendrá las voces dobladas al español latino

By: dnarino

No seguirá el ejemplo de Caballeros del Zodiaco y Naruto.

En el marco del E3 2016, Namco Bandai ofreció nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse 2. Uno de los puntos que más expectativas había generado en nuestra región era la posibilidad de contar con un título de Dragon Ball doblado al español latino con las voces de Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta) a la cabeza.

El hecho de que títulos como Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 viniera con doblaje al español de nuestra región, hizo soñar a los fanáticos de Dragon Ball con un juego con todas las voces de la serie en un futuro próximo.

Sin embargo, esto no va a pasar con Xenoverse 2. De acuerdo con Denny Chiu, director de comunicaciones de Bandai Namco, el juego solo contará con voces en inglés y japonés. Según Chiu, casos como el de Naruto y Los Caballeros del Zodiaco son realmente excepcionales por lo difícil que es cuadrar la agenda del publisher, desarrolladores y los actores de doblaje. De hecho, el directivo atribuyó estos dos casos como algo muy especial porque “todas las estrellas y los planetas se alinearon al mismo tiempo” al lograr reunir a los actores y la agenda de producción.

Así pues, los que compren Dragon Ball Xenoverse 2 tendrán que conformarse con subtítulos en español. El juego saldrá antes de que acabe este año en PS4, Xbox One y PC. A continuación podrán ver un gameplay de Gohan del futuro Vs. Turtles.