¿Con ganas de comprar un NES Mini? Mira su nuevo tráiler

By: dnarino

A la venta el 11 de noviembre.

Falta poco más de un mes para el lanzamiento oficial del NES Mini, la edición especial de la primera consola de sobremesa de Nintendo que salió en occidente.

Y aunque la plataforma no necesite mayor publicidad para llamar la atención de los gamers, la compañía nipona no desaprovecha la oportunidad para mostrar las bondades su NES Classic Edition.

Los medios especializados que ya le han puesto las manos encima a la consola solo le han visto un inconveniente: el cable del mando es demasiado corto. De resto, NES Mini ofrece atractivas opciones como la capacidad de guardado de partida en cualquier momento, tres tipos de visualización: uno como si se estuviera jugando en un televisor CRT, otro de ‘píxel perfecto’ en el que podremos ver cada píxel como un cuadro y un filtro que mostrará los juegos en aspecto 4:3.

El NES Mini saldrá a la venta el 11 de noviembre a un costo de 59.99 dólares. Entre los 30 juegos preinstalados figuran The Legend of Zelda 1 y 2, Super Mario Bros 1, 2 y 3, Castlevania, Ice Climber, solo por mencionar algunos.

Para antojarse un poco más del NES Classic Edition, vean otro tráiler dando clic aquí.