El hiperrealismo de Gran Turismo Sport en su nuevo tráiler

By: dnarino

Disponible el 15 de noviembre en exclusiva para PS4.

Polyphony Digital tiene toda la intención de sacarla del estadio con Gran Turismo Sport y está cuidando todos los detalles posibles. Y aunque se lamentan por no poder contar con una beta del juego, algo que les tomaría tres meses más de desarrollo, el estudio le apunta a que Gran Turismo Sport sea compatible con PlayStation VR al momento de su estreno.

Esto todavía no es 100 por ciento seguro, pero para Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, es bastante probable que se logre.

De lo que sí podemos tener certeza es que Gran Turismo Sport será un deleite para nuestros ojos y prueba de ello es el nuevo tráiler que nos ofrece un vistazo de su gameplay, destacando su poderoso apartado gráfico y sello característico de la franquicia a lo largo de los diferentes sistemas PlayStation.

El juego llegará el 15 de noviembre en exclusiva para PS4 y contará con más de 130 vehículos en 27 circuitos distribuidos a lo largo de 19 localizaciones. Si quieren conocer los beneficios que vienen con la preorden y la edición limitada, den clic aquí.