Infinite Warfare es la nueva apuesta de Activision con Call of Duty

By: dnarino

El publisher dice adiós a Xbox 360 y PS3 y se la juega por la actual generación.

Activision ha presentado su próxima gran apuesta con su multimillonaria franquicia de Call of Duty. El proyecto quedó bautizado como Inifinite Warfare, juego que por fin deja de lado las consolas de anterior generación (Xbox 360 y PS3), algo que se venía gestando desde Black Ops 3 y su recortada versión para estas consolas. 

El publisher por fin se enfoca netamente en PS4, Xbox One y PC para ofrecer un ambicioso proyecto que trasladará el combate a lo largo y ancho de nuestro sistema solar. No obstante, han querido dejar en claro que se trata de un título que seguirá la esencia de Call of Duty, descartando de plano que se le asocie con otros shooters de guerras espaciales como Battlefront, Halo y Destiny.

Aunque el Infinite Warfare contará con modo historia, Activision sigue teniendo como punta de lanza el componente multijugador y por eso promete un robusto multiplayer que aproveche de las libertades creativas que ofrece el sistema solar. La sorpresa es mayor, si se tiene en cuenta que Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward, incluirá el Modo Zombies, sello característico de los juegos hechos por Treyarch.

Con un lapso de trabajo de tres años, Activision confía en que su próximo Call of Duty le brinde ese toque novedoso que tanto se le achaca a la franquicia con sus últimas entregas. Infinite Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Como es de esperarse, en el E3 2016 veremos mucho material de este título.