Titanfall 2 saldrá en 28 de octubre en Xbox One, PC y PS4 (E3 2016)

By: dnarino

E incluirá un modo campaña.

Electronic Arts le apostará al multiplataforma con Titanfall 2. Su shooter futurista también estará presente en PS4 a partir del 28 de octubre de este año. Otra de las novedades es que el juego incluirá un modo campaña individual en el que le daremos vida a un militar novato que sueña con convertirse en un piloto de élite.

Pero el mayor atractivo está reservado para el multijugador. En ese aspecto Respawn promete un gameplay mucho más evolucionado con una experiencia más robusta, profunda y variada. Para ello, incluirá seis nuevos Titanes, habilidades de pilotos más detalladas, más opciones de personalización y un sistema de progresión mejor establecido.

Como es de esperarse, Titanfall 2 tendrá muchos contenidos después de su lanzamiento, pero según Respawn, todos estos DLCs serán gratuitos (mapas y modos de juego). El estudio no profundizó en esto, pero dijo que lo harán conforme se vaya acercando la fecha de estreno del juego.

En el video al principio de esta nota podrán conocer mucho más sobre el multiplayer de Titanfall 2 y en el de abajo, el modo campaña individual.