Todo listo para el estreno de Luke Cage en Netflix

By: dnarino

Podrán ver la primera temporada el 30 de septiembre.

Pocos días nos separan del estreno de la primera temporada de Luke Cage, personaje que ya vimos en Jessica Jones y que entrará a complementar el Universo de Marvel en la pantalla chica.

Como para seguir con el hype, Netflix ha compartido un nuevo video en el que conocemos un poco más de Luke Cage, un personaje con un pasado tormentoso que terminará siendo el héroe de Harlem, Nueva York, sin que él lo busque.

La primera temporada de Luke Cage estará disponible en su totalidad el próximo 30 de septiembre en Netflix y servirá para seguir alimentando la historia que empezó con Daredevil, pasando por Jessica Jones, hasta llegar a The Defenders. Aunque antes del gran crossover de superhéroes también veremos a Iron Fist, serie protagonizada por Finn Jones (Loras Tyrell en Game of Thrones).

Otro de los proyectos de Netflix y Marvel que también se encuentra en marcha es la serie en solitario de The Punisher (Jon Bernthal), quien tras su aparición en la segunda temporada de Daredevil se ganó un show propio. Si quieren ver los avances de las series de superhéroes que Netflix presentó en la pasada Comic Con de San Diego, den clic aquí.