El tráiler final de Día de la Independencia: Contraataque deja poco a la imaginación

By: dnarino

No solo los humanos se prepararon para la invasión.

Bastante activa se ha encontrado la 20th Century Fox con su campaña de expectativa de Día de la Independencia: Contraataque. Tanto que no ha escatimado en mostrarnos prácticamente toda la película en sus diferentes trailers.

El más reciente, de casi cinco minutos, presenta algunos hechos relevantes que pudieron haber sido sorpresa pero ya quedaron arruinados. Uno de ellos es que el presidente de los Estados Unidos de la película de 1996 estará presente  y parece que no tendrá un papel tan testimonial. Otro detalle es que el científico que analizaba los extraterrestres de la película de hace 20 años no está muerto.

De hecho, el tráiler muestra que buena parte del reparto original estará presente en Día de la Independencia: Contraataque. El gran ausente (algo que ya se sabía hace mucho rato) será Will Smith, cuyo personaje murió en las primeras pruebas de los aviones híbridos con tecnología humana y extraterrestre. Su lugar de héroe será ocupado por el hijo adoptivo que vimos en la cinta de hace dos décadas.

Día de la Independencia: Contraataque se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de junio.