Ubisoft nos muestra todas las bondades de Watch Dogs 2

By: dnarino

Un mundo abierto más colorido y dinámico.

La apuesta más grande de Ubisoft este año se llama Watch Dogs 2 y el publisher finalmente ha destapado todas sus cartas con esta secuela. El juego dejará de lado la gris y lluviosa ciudad de Chicago para dar paso a la soleada y colorida San Francisco. Esto también nos lleva a un nuevo protagonista: Marcus Holloway, un personaje, a priori, más carismático que Aiden Pearce.

La ciudad también está controlada en su totalidad por la ctOS, algo que permite al joven hacker hacer de las suyas, aunque también llama la atención de malvadas corporaciones y otros hackers que buscan hacerse con la ‘Big Data’.

La jugabilidad apunta a ser mucho más dinámica y directa. Hollowoy será mucho más ágil que Aiden Pearce en sus movimientos de parkour, permitiendo al nuevo protagonista desplazarse mucho más rápido a lo largo y ancho del mundo abierto de Watch Dogs 2.

Todos los detalles sobre el juego los pueden consultar en el video de presentación de Ubisoft al principio de esta nota (vayan directamente hasta el minuto 13.)

Watch Dogs 2 está previsto para el 15 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.