Umbrella Corps también se tomará las calles de Raccoon City y el R.PD.

By: dnarino

Junto con otros célebres escenarios de la franquicia.

Poco a poco se va acercando el estreno de Umbrella Corps, el spin-off de Resident Evil enfocado únicamente en el multijugador online. Básicamente, es un shooter competitivo en tercera persona en el que no solo tendremos que lidiar con el equipo contrario, sino con los zombies y diferentes B.O.W. que hemos visto en el juego.

Los escenarios de Umbrella Corps se aprovecharán de la amplia cronología de Resident Evil, pasando por la desolada África de RE5, el pueblo español de RE4, la base antártica de Code Verónica, entre otros.

Un lugar que no podía faltar era Raccoon City. Capcom no lo iba a dejar por fuera y en el más reciente tráiler de Umbrella Corps podemos darle un vistazo

a la ciudad que originalmente vimos en Resident Evil 2 y 3. Otra locación que también estará presente es el Departamento de Policía de Raccoon City (R.P.D.), aunque en esta entrega la veremos acondicionada para ofrecer una mejor experiencia de shooter competitivo.

Por último, los que pre ordenen el juego podrán acceder al pack con los rostros de Barry Burton, Albert Wesker, Jake Muller, Leon Kennedy, Chris Redfield y Hunk para personalizar a su soldado.

Umbrella Corps saldrá el próximo 21 de junio para PS4 y PC, únicamente en formato digital. Tendrá un costo de 30 dólares.