Unboxing del Samsung Galaxy Edge S7: Batman Injustice Edition

By: dnarino

Con motivo del tercer aniversario del juego.

Hace unos días les contamos que Samsung iba a lanzar una edición limitada de su Galaxy Edge S7 inspirada en Batman de Injustice Gods Among Us. En ese momento, la compañía solo mostró un breve teaser del equipo, pero recientemente ha liberado un unboxing en el que podemos detallar este espectacular smartphone y todo lo que trae.  

Al abrir la caja vemos que incluye un emblema de Batman de color dorado, cuyo diseño también se encuentra presente en la parte posterior del smartphone. Así mismo, viene con un forro protector al estilo de la armadura del Caballero Oscuro. Además de tener el juego Injustice Gods Among Us preinstalado, podemos apreciar que el teclado tiene un skin especial alegórico a Batman.

La edición incluye unas gafas Gear VR de Samsung, para que los afortunados compradores disfruten de todos los contenidos de realidad virtual. El Samsung Galaxy Edge S7: Batman Injustice God Among Us Edition saldrá a la venta en junio en algunos países de latinoamérica (no se detalló en cuáles), Corea del Sur, China, Singapur y Rusia.