Vota por James Rodríguez para la portada oficial de FIFA 17

By: dnarino

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio.

El cambio de FIFA 17 no solo pasará por el motor Frostbite y la inclusión del modo historia. Ahora que Lionel Messi no es el dueño absoluto de la imagen del juego, EA Sports se encuentra buscando un nuevo embajador para que sea la cara de su aclamado simulador de fútbol.  

En la baraja de EA Sports hay cuatro futbolistas: Eden Hazard, estrella de la selección de Bélgica y del Chelsea F.C. James Rodríguez, capitán de la selección Colombia y 10 del Real Madrid; Anthony Martial, joven delantero francés y miembro del Manchester United. Por último, Marco Reus, el extremo izquierdo alemán que milita en las filas del Borussia Dormund.

Solo uno de ellos será la imagen de FIFA 17 y serán los usuarios quienes escojan al nuevo embajador del juego. La votación ya está abierta en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA y se extenderá hasta el 19 de julio.

Los fans podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward. El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA a finales de este mes. Recuerda, para votar por el jugador que quieres que salga en la portada, solo debes visitar la página oficial dando clic aquí.

FIFA 17 está previsto para el 29 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC como plataformas principales. El juego también contará con una versión para consolas de anterior generación, aunque en estas no deben esperar mayores cambios más allá de una actualización de uniformes.