Xbox One S ofrece mejor rendimiento en algunos juegos

By: dnarino

Ya está a la venta en varios países.

Xbox One S ya salió a la venta en algunos países y Digital Foundry aprovechó para comparar cara a cara la nueva versión de la consola de Microsoft Vs. la Xbox One estándar.

Básicamente, lo que hizo fue poner el mismo juego en las dos consolas para saber cómo era su rendimiento. Los resultados arrojaron una leve mejora en la versión Slim en títulos como Rise of the Tomb Raider y Batman Arkham Knight.

Esto es gracias a que su GPU es un poco más rápida que la del Xbox One original (914 MHz Vs. 853 MHz), además de que el ancho de banda de su memoria ESRAM llega hasta los 219 GB/s. Así mismo, su tecnología permite una experiencia mucho más rica, con gráficos que cuentan con mayor iluminación. También vale la pena recordar que la Xbox One S soporta video 4K Ultra HD y Blu Ray.

Digital Foundry señala que no es una diferencia abismal, pero para los más puristas en cuestiones de rendimiento (y que no tienen para un PC de gama alta, claro está) les será de su agrado.

Xbox One S ya se puede conseguir en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Su precio es de 299.99 dólares en su versión con menos disco duro (500 GB). La edición limitada de Gears of War 4 por obvias razones no ha salido al mercado pero ya se encuentra en preventa.