El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds llama la atención de Netflix y Hollywood

Un directivo de la desarrolladora dice que lo han llamado amistosamente.

PlayerUnknown's Battlegrounds fue una de las sorpresas del 2017. Su sencillo y adictivo multiplayer cautivó a cientos de miles de usuarios en Steam y su éxito no ha pasado desapercibido en otras grandes áreas del entretenimiento ajenas a los videojuegos.

Hablamos concretamente de compañías como Netflix y varias productoras de Hollywood. De acuerdo con el director ejecutivo de PUBG Corporation, su empresa ha recibido un par de “cariñosas llamadas” de la meca del cine.

El directivo no especificó si la intención de estas llamadas era la de buscar la licencia de PlayerUnknown's Battlegrounds para hacer una película y/o serie. Básicamente la franquicia podría dar el salto a la pantalla, tal y como lo han hecho Tomb Raider, Resident Evil y otras tantas sagas de videojuegos.

La diferencia radica en que estas tienen una historia a cuestas, mientras que PlayerUnknown's Battlegrounds es un multijugador masivo sin ninguna historia de fondo y ningún otro propósito más que acabar con todos los que aparezcan en el mapa.

Fuente: Invenglobal

MÁS VISTOS