Adiós al juego del Mundial: EA lanzaría un parche gratuito de Rusia 2018 para FIFA

Por ahora se especula solo con ítems para el modo FUT.

A diferencia de ediciones anteriores, EA apostará por un DLC de su juego base de FIFA para ofrecer contenido del Mundial. En 2014, por ejemplo, la compañía lanzó el juego de la Copa del Mundo de Brasil y este coexistió en el mercado con FIFA 14.

Este modelo de negocio parece ser cosa del pasado y todo apunta a que este año, todos los usuarios que tengan FIFA 18, podrán disfrutar de forma gratuita un parche enfocado enteramente en la máxima competición del fútbol, que se celebrará entre junio y julio en Rusia.

Los rumores apuntan a que habrá contenido mundialista enfocado al modo FIFA Ultimate Team (FUT), más exactamente, un pack gratuito para todos los usuarios. Generalmente estos packs incluyen uniformes, balones, jugadores y estadios. Todos estos ítems serían una edición especial del Mundial de Rusia 2018.

Pocos ponen en duda que EA Sports haga algo con la Copa del Mundo. De hecho, el comentarista español Manolo Lama confirmó en diciembre que había estado grabando sus líneas del juego para el Mundial.

Se desconoce si la compañía incluirá más contenido para todo lo que no sea FUT porque, si bien es uno de los modos más utilizados en el juego, todavía hay una gran parte de la comunidad que no está familiarizada con este sistema.

Ante la cercanía del Mundial de Rusia 2018 es de esperarse que EA haga un anuncio próximamente sobre sus planes con el juego.

Fuente: Twitter

 

MÁS VISTOS