Gokú de Dragon Ball GT llegará a Dragon Ball FighterZ

La revista v-Jump muestra al pequeño en acción.

Todavía nos faltan por conocer dos peleadores de los seis que se sumarán en el segundo season pass de Dragon Ball FighterZ. Ya contamos con Jiren y Videl y próximamente estarán disponibles Broly de Dragon Ball Super y Gogeta en su transformación SSGSS.

El quinto personaje que podría llegar sería nada más y nada menos que el rejuvenecido Gokú de Dragon Ball GT. La información procede de la revista V-Jump, una fuente altamente confiable para temas relacionados con Dragon Ball.Según describe la publicación, el pequeño Gokú tendría entre sus ataques especiales un ‘Super Kamehameha’ que lo transformaría en SS3 cuando hay dos o menos integrantes de su equipo y una Genkidama como Meteor Attack.

Aunque la información no ha sido confirmada oficialmente por Bandai Namco, V-Jump presenta unas capturas más que creíbles de la incursión de Gokú infantil en Dragon Ball FighterZ.

Habrá que esperar a que el publisher se pronuncie y de paso no diga cuándo estarán disponibles Broly de Dragon Ball Super y Gogeta en su transformación SSGSS.

 

MÁS VISTOS