Huevo gigante encontrado cerca de Bogotá

¿Será de una especie que no pertenece a este mundo?

En pasados días, una pareja de jóvenes se encontraba practicando espeleología en una cueva muy cerca de la capital. Cuando se adentraron, aproximadamente a la mitad de la caverna, se encontraron en uno de los arroyos, con un objeto bastante insólito, un huevo de un metro y medio de largo y dos y medio de diámetro. Una gallina o cualquier ave conocida no podría poner un huevo de estas dimensiones. Además, en lo que se puede ver en la fotografía que compartieron este par de turistas en sus redes sociales, en la cáscara del huevo se pueden observar unas manchas de color verdoso oscuro.

El gigantesco huevo, ya se encuentra en manos de expertos quienes están analizando lo ocurrido. ¿Será este huevo de dinosaurio? ¿Será de una especie que no pertenece a este mundo?

En el parque El Virrey de Bogotá también se han presentado extraños sucesos. Hace poco algunos usuarios grabaron estos videos, en los que se ve a unos misteriosos sujetos tratando de lidiar lo que parece ser una epidemia como el Virus-T. 

Esperamos pronto contarles el desenlace de esta noticia.

MÁS VISTOS