Rocksteady asegura que no está trabajando en un juego de Superman

Y que todavía es demasiado pronto para mostrar algún avance de su próximo proyecto.

Mucho se ha rumorado sobre el nuevo proyecto en el que Rocksteady se encuentra inmerso. Tras dar por cerrado el ciclo con Batman con ‘Arkham Knight’ en 2015, los fans esperaban que la desarrolladora diera el paso a otro superhéroe el universo de DC Comics y el nombre de Superman ocupó la primera plaza.

Con ‘The Game Award 2018’ a la vuelta de la esquina, evento en el que su creador anunció que mostrará 10 nuevos videojuegos, la idea de que Rocksteady presentara oficialmente su proyecto de Superman tomó fuerza.

Sin embargo, el cofundador del estudio le echó tierra a esta posibilidad. Sefton Hill dijo vía Twitter que están trabajando duramente en su “búnker de desarrollo”, pero que todavía no es momento de hacer algún anuncio, por eso dijo tajantemente que no harán ningún anuncio en The Game Award. El directivo cerró diciendo que el proyecto en cuestión no es Superman.

A menos que Hill esté jugando al despiste con esta información, todo parece indicar que el videojuego del ‘Hombre de acero’ que todos llevamos esperando está más lejos de lo que creemos.

The Game Award se llevará a cabo el 6 de diciembre. Veremos entonces cuáles son esos 10 juegos nuevos que nos tienen preparados para el evento.  

Fuente: Twitter

 

MÁS VISTOS