Mira los únicos 10 minutos que realmente te interesan de The Game Awards

By: dnarino

Así fue la presentación del ‘Juego del año’.

Mucho ha cambiado desde que el periodista de videojuegos Geoff Keighley se inventó en 2014 The Game Awards. La edición 2017 en términos generales dejó satisfechos a los espectadores, aunque siempre habrá espacio para mejorar. Para unos se les hizo bastante larga la ceremonia y consideran que en menos tiempo se puede abarcar lo que la entrega 2017 hizo.

Si eres de los que piensa así, puedes ver los últimos diez minutos de The Game Awards 2017, minutos en los que obviamente se entregó el premio a ‘Mejor juego del año’. Los nominados a esta categoría eran: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, PLAYERUNKNOWN’BATTLEGROUNDS (PUGB Corp), Persona 5 y Horizon Zero Dawn.

El galardón quedó en manos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decisión que no estuvo exenta de polémica porque muchos consideraban que Super Mario Odyssey debía ser el ganador. Lo importante, a fin de cuentas, fue que Nintendo salió triunfante de The Game Awards.

Este segmento de la ceremonia también fue muy atractivo porque los juegos nominados se presentaron por medio de una orquesta en vivo que interpretó los temas principales de cada título.