Los 10 mejores juegos del año, según Metacritic

Títulos que no pueden faltar en tu colección.

Ya estamos a pocos días de que finalice el 2016 y como era de esperarse, empiezan los conteos con lo mejor y lo peor del año. Uno que no podíamos pasar por alto era el de los 10 mejores juegos del año para Metacritic, el conocido sitio web que recopila los reviews de los principales medios de comunicación alrededor del planeta.

El primer lugar lo ocupó Uncharted 4: A Thief’s End, la obra desarrollada por Naughty Dog. Lo curioso es que este juego fue el gran derrotado en The Game Awards y tuvo que conformarse con algunos premios menores.

  1. Uncharted 4: A Thief’s End
  2. Inside
  3. Out of the Park Baseball 17
  4. Forza Horizon 3
  5. Overwatch
  6. Stephen’s Sausage Roll
  7. Owlboy
  8. Rez Infinite
  9. Dark Souls III
  10. Titanfall 2

Como suele ocurrir en estos casos, la opinión de la crítica especializada no coincide con la de los usuarios y si tomamos como referencia la puntuación de éstos, el juego del año es The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine.

Un detalle importante que se puede apreciar en el conteo es que ninguno de los juegos del TOP 10 pertenece a Nintendo, algo que reafirma por enésima vez el fracaso que fue Wii U y lo poco que se esforzó la compañía por lanzar juegos de calidad en este año que está a punto de terminar.

MÁS VISTOS