Abrirán en Londres la experiencia más realista de Resident Evil

Podrás vivir en carne propia los horrores de la mansión Baker.

Los fanáticos de Resident Evil en Londres podrán experimentar como nadie los horrores que tiene preparada la séptima entrega de la emblemática saga de Capcom. Y no hablamos de jugarlo en PlayStation VR, sino de vivir en carne propia los extraños sucesos del demo.

Con motivo del lanzamiento del juego en Inglaterra, entre el 20 y 23 de enero los londinenses podrán participar en “Resident Evil: The Experience”, un evento inmersivo de 45 minutos en el que seremos unos reporteros de ‘The Sewer Gators’, un programa de TV que cubre sucesos paranormales. Nuestra misión será encontrar al equipo que investigaba la casa de la familia Baker y desapareció misteriosamente.

Tal y como se vio en el demo, las personas tendrán que resolver puzzles y trabajar en equipo para salir con vida. Sin duda, una experiencia que promete altas dosis de terror.

Y aunque el evento será gratuito, la entrada será bastante limitada. Para no arruinar la ambientación de la mansión Baker, solo podrán entrar 28 parejas por día. En el video a continuación podrán conocer un poco más de Resident Evil: The Experience.

MÁS VISTOS