Adiós a los juegos de Tony Hawk: el ‘skater’ no tiene ninguna relación Activision

El publisher es dueño de la franquicia.

Aunque Tony Hawk’s Pro Skater no estaba viviendo su mejor momento, los jugadores mantienen un buen recuerdo de la saga, especialmente sus dos primeras entregas.

Precisamente, esto llevó a muchos a preguntarle al famoso ‘skater’ sobre la posibilidad de ver en el futuro un remake de los juegos lanzados en 1999 y 2000. Ante la ola de comentarios, Tony Hawk salió al paso para declarar que ya no tiene ningún vínculo con Activision.

“Para aquellos que me preguntan sobre la remasterización de los juegos viejos, o los que me dan quejas sobre los servidores de Tony Hawk’s Pro Skater: Activision es dueño de la franquicia pero ya no estoy trabajando con ellos. Si tuviera la habilidad / autoridad para reiniciar servidores o los códigos del juego por mi cuenta, estaría feliz de hacerlo”, escribió el ‘skater’ en su cuenta de Twitter.

El último Tony Hawk’s Pro Skater salió en 2015 para consolas de actual generación. El juego fue duramente criticado por los numerosos fallos que presentó, su pobre nivel de dificultad y lo básico de sus escenarios.

Fuente: Twitter

MÁS VISTOS