Assassin’s Creed: Origins está plagado de notas positivas falsas en Metacritic

La página ya se encuentra revisando el caso.

La saga de Assassin’s Creed vuelve a estar en el centro de la polémica, aunque no por los glitches y bugs que tanto nos divirtieron en el pasado. El nuevo problema incluso es más delicado y tiene que ver con las calificaciones que está recibiendo el juego en Metacritic.

Según reporta Kotaku, en el sitio que recopila las notas de los juegos, Assasssin’s Creed: Origins tiene muchas calificaciones perfectas otorgadas por usuarios bastante sospechosos. En realidad se trataría de bots que incluso repiten los mismos comentarios sobre el juego una y otra vez.

Kotaku se puso en contacto con Metacritic para aclarar la situación y le dijeron que están revisando los estándares de calificación de los usuarios. Marc Doyle, jefe de Metacritic, aseguró que no es algo frecuente, pero sí ocurre con dos o tres juegos al año.  “Tenemos conocimiento de este caso y hemos estado suspendiendo estas cuentas, de las cuales la mayoría tenían una sola calificación en su historial (la de Assassin’s Creed: Origins)”.

Fuente: Kotaku

 

MÁS VISTOS