El Call of Duty de este año volvería a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial

La temática del futuro nunca terminó de encajar bien.

Volver a las raíces. Ese parece ser el lema de Activision con su próxima entrega de Call of Duty. Según reporta Eurogamer, el juego de este año estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, esto significa volver a una temática que no se aborda desde 2008, año en que salió CoD: World at War.

Todo indica que la poca acogida que tuvo Infinite Warfare, sumado al éxito de Battlefield 1 (ambientado en la Primera Guerra Mundial), hizo que Activision volviera a la trama que hizo grande la franquicia de Call of Duty.

Las especulaciones empezaron porque en el canal de YouTube ‘The Family Video Games’ se mostró un box art que decía “Call of Duty WW2”. Las fuentes de Eurogamer pudieron confirmar que está relacionado con el juego de este año.

El título de 2017 está a cargo de Sledgehammer Games, quienes en 2014 estuvieron al frente de Advanced Warfare. De momento Activision no ha confirmado nada sobre esta información, pero Michael Condrey, cofundador del estudio, expresó hace tiempo su deseo de hacer un título ambientado en esta época.