Chip ‘n Dale, Darkwing Duck y otros clásicos de Disney llegarán a Xbox One, PS4 y PC

The Disney Afternoon Collection saldrá a la venta el 18 de abril.

Capcom sabe que la nostalgia es un gancho para todos los gamers que crecieron con un NES bajo el brazo. Por este motivo lanzará ‘The Disney Afternoon Collection’, un compilado que incluye Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

Un detalle importante es que no se trata de un remake como tal. Los juegos conservarán el mismo estilo 8-bits con el que salieron originalmente en NES. Sin embargo, incluirán algunas mejoras como soporte en 1080p, así como un modo que hará más accesible los seis juegos.

Se trata de ‘Rewind’, sistema que permitirá regresar el tiempo si cometemos algún error a lo largo del escenario. Otros modos que estarán presentes son Boss Rush y Time Attack. En el primero nos enfrentaremos a los jefes de nivel de forma consecutiva, mientras que Time Attack será una carrera contrarreloj para acabar los escenarios en el menor tiempo posible.

The Disney Afternoon Collection saldrá a la venta el próximo 18 de abril en Xbox One, PS4 y PC, a un costo de 19.99 dólares (únicamente en formato digital).

MÁS VISTOS