Compra Overwatch con un 40 por ciento de descuento en Xbox One, PS4 y PC

La promoción ya está disponible.

Blizzard Activision se suma a la fiebre de Black Friday y anunció un descuento del 40 por ciento en el precio de Overwatch. La promoción está disponible para todas las plataformas (Xbox One, PS4 y PC) a partir de ahora y hasta el 28 de noviembre.

Para los que todavía no han tenido la oportunidad de probarlo, del 18 al 21 de noviembre Overwatch se encontrará disponible de manera gratuita para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One. “Los jugadores de todo el mundo podrán lanzarse a la batalla y disfrutar por tiempo limitado los 23 héroes y 12 mapas del exitoso shooter en equipos, con acceso a todos los modos de juego disponibles en el juego”, señala la compañía.

Si les gusta el juego y lo compran después de que se acabe el fin de semana gratis, conservarán todo el progreso que hayan conseguido, siempre y cuando usen la misma cuenta de Battle.net, Xbox Live o Sony Entertainment Network con la que jueguen. Para mayor información acerca del fin de semana gratuito de Overwatch visiten la página oficial del juego dando clic aquí.

Sin duda, una excelente oportunidad para probar uno de los títulos que está nominado a mejor videojuego del 2016 en The Game Awads.

MÁS VISTOS