Creadores de Alien Isolation están reclutando personal para una... ¿secuela?

Miles de fans en todo el mundo llevan 7 años esperando una segunda entrega del juego.

Creative Assembly quedó en el recuerdo de muchos jugadores tras el lanzamiento de Alien Isolation, el terrorífico FPS de 2014 que cautivó a propios y extraños por su interesante propuesta de no poder confrontar al xenomorfo y solo tener que huir para salvar nuestra vida. 

Siete años después, los fans siguen anhelando una secuela de Alien Isolation y el estudio se encuentra reclutando personal para su nuevo proyecto. 

Lastimosamente, todo apunta a que no se trata de la continuación del juego, sino de un FPS multiplayer del que se desprenderá una nueva IP.

¿Quieres desafiarte a ti mismo y dejar tu huella en algo radicalmente diferente en el género FPS? Si, como nosotros, deseas ofrecer a los jugadores una experiencia fresca, divertida y emocionante, consulta nuestras ofertas de trabajo'', escribió el estudio en su cuenta de Twitter.

El texto estuvo acompañado por una imagen ambientada en el espacio que, si bien podría guardar cierto parecido con Alien Isolation, es poco probable que se trate de la secuela. 

Todavía es pronto para saber qué se trae entre manos Creative Assembly. Si crees que tienes lo necesario para trabajar con este talentoso estudio, mira sus vacantes aquí.

MÁS VISTOS