Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de FIFA 18

El jugador del Real Madrid también fue el rostro de PES años atrás.

EA Sports aprovechó que el Real Madrid se coronó campeón de la Champions League para anunciar que Cristiano Ronaldo es la imagen oficial de FIFA 18. El publisher ya mostró la portada del juego con el astro portugués como protagonista en solitario de la próxima entrega del popular simulador de fútbol.

Adicional a esto, liberó un tráiler enfocado enteramente en el actual Balón de Oro y anunció la ‘Ronaldo Edition’, que ofrece acceso a FIFA 18 tres días antes de que salga al mercado. Más que una edición como tal, EA Sports bautizó de esta forma la pre orden del juego.

Otro detalle importante sobre FIFA 18 es que el juego vuelve a su ‘matrimonio’ con PlayStation. Sony se hizo con los derechos de las competiciones oficiales y PS4 se convertirá en la plataforma base para los grandes torneos. En otras palabras, adiós a Xbox One.

En el marco del EA Play, evento que se realizará en paralelo al E3 2017, conoceremos más detalles de FIFA 18, así como todas las novedades de su gameplay. FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. 

MÁS VISTOS