¿Cuál será el próximo remake de Resident Evil? Capcom le pregunta a sus fans

Se abre una pequeña esperanza para el remake de Code Veronica.

Tras el éxito de Resident Evil 4, Capcom ya está pensando en el siguiente remake de la franquicia. Pero el publisher no quiere hacerlo solo y le preguntó a sus fans cuál es el próximo título de la saga que les gustaría ver.

Capcom ha enviado una encuesta a miles de fans alrededor del mundo para conocer su nivel de satisfacción sobre el uso que le dan a sus redes sociales. 

Sin embargo, al final del cuestionario hay un par de preguntas que han llamado la atención. Estas son: 

 

1. Por favor, haznos saber si tienes alguna opinión sobre las actividades en los distintos sitios web de Resident Evil.

2. Haznos saber si hay algún otro título de la saga Resident Evil del que te gustaría ver un remake.

 

Esta pregunta no ha hecho más que despertar el anhelo de muchos fans de soñar con el remake de Resident Evil: Code Veronica. 

Este título es considerado por muchos como el mejor de la franquicia, sin embargo, esto no se vio reflejado en sus ventas ya que es uno de los peores vendidos de los juegos canónicos. 

El candidato más lógico es Resident Evil 5, aunque se rumora que Capcom tendría entre sus planes hacer un remake del título original (1996), que ya tuvo su remake en GameCube (2002).

Al parecer, Capcom querría aprovechar las bondades de su RE Engine y el cariño que todos los fans le tienen al juego que inició todo para capitalizar al máximo su próximo remake. 

Las cartas están sobre la mesa y está por verse si Capcom se arriesga por una nueva versión de Code Veronica.

 

MÁS VISTOS