¿Grand Theft Auto 6 será presentado dentro de poco? Una teoría le pone fecha a la revelación

Tras la filtración que sufrió Rockstar, solo resta esperar el día en que lo muestren oficialmente.

Gracias a la desafortunada filtración que sufrió Rockstar Games, todos sabemos que Grand Theft Auto 6 ya está en el horizonte del estudio. Sin embargo, la gran pregunta es, ¿cuándo lo revelarán oficialmente?

Para los más fans de la saga, la fecha de revelación de GTA 6 podría estar oculta en GTA 5. El segundo juego más vendido de todos los tiempos, después de Minecraft, se lanzó el 17 de septiembre de 2013. Esto significa que dentro de pocos meses el título estará celebrando su décimo aniversario. Además, cae un domingo y esto es importante si conoces la historia de Rockstar Games.

El 16 de octubre de 2016 (un domingo), Rockstar Games dio pistas del anuncio Red Dead Redemption 2. Unos días después, se reveló oficialmente el juego.

No hay garantía de que Rockstar Games repita este calendario de revelaciones, pero con el décimo aniversario de GTA 5 cayendo un domingo, los fans quieren creer que será el momento ideal para introducir el próximo juego de la saga. 

Aún así y como reseña Comicbook, es posible que Rockstar Games tenga grandes planes para el décimo aniversario de GTA 5 que involucren a GTA Online y, por lo tanto, no quieran que GTA 6 eclipse una fecha tan importante de un juego que les ha dado tanto.

El medio norteamricano señala que también podría darse el caso de que Rockstar espere hasta octubre, viendo el buen resultado que obtuvo con Red Dead Redemption 2.

Lo que sí sabemos es que la primera aparició de GTA 6 será algo épico. Rockstar Games no revela juegos en el marco de eventos grandes, todo lo hace bajo sus reglas y sus propios tiempos, En otras palabras, sucederá durante algún día de la semana al azar, pero todo apunta a que su presentación (OJO, entiéndase un teaser o si acaso un jugoso tráiler) no pasará de este año. En el mejor de los casos, se espera el lanzamiento del juego para finales de 2024.

Cabe recordar, una vez más, que todo esto no son más que teorías 'conspirativas' de los fans, pero que cobran mucho sentido tras lo que se filtró del juego, sumado al precedente de Rockstar con sus antiguos títulos.

 

MÁS VISTOS