¿Keanu Reeves en Mortal Kombat 11? El creador del juego quiere ver a John Wick y a Neo como peleadores

También piensa en un personaje de Street Fighter.

En una entrevista concedida al medio brasilero Meu PS4, Ed Boon, creador de Mortal Kombat, confesó abiertamente que le gustaría tener a Keanu Reeves por partida doble en su popular juego de peleas. 

Boon aseguró que varios personajes en mente como un hipotético DLC, pero tres en particular le llaman la atención. Uno es un peleador de Street Fighter que no especificó, y los otros dos son nada más y nada menos que John Wick y Neo de Matrix, curiosamente, ambos protagonizados por Keanu Reeves. 

Tanto Wick como Neo tienen historial en el mundo de los videojuegos, así que no sería de extrañar verlo nuevamente en un título. Ahora bien, el asunto pasa por las respectivas licencias y sus propietarios y ahí sí la cosa se puede complicar un poco. 

Esto simplemente es un gusto personal de Boon y no implica que lo vayamos a ver con certeza en algún DLC de Mortal Kombat. Sin embargo, es un gran paso que el creador del juego muestre abiertamente sus intenciones para llegar a un posible acuerdo con las productoras. 

Veremos si el deseo de Ed Boon se materializa en los próximos meses, aunque lo que realmente nos inquieta es saber si quiere a Neo, a John Wick, o simplemente le interesa tener a Keanu Reeves, sin importar el papel que haga. 

Fuente: Meu PS4

MÁS VISTOS