Overwatch empieza el 2017 con toda y tiene un nuevo mapa disponible

Conoce el monumento al ingenio e invención humana.

Blizzard piensa en grande con Overwatch y ha liberado un nuevo mapa para que todos los usuarios no pierdan el interés en el aclamado multijugador y así siga demostrando por qué fue galardonado como el mejor juego del 2016 en The Game Awards.

Oasis es un nuevo mapa de control que se encuentra ambientado en una de las ciudades más tecnológicamente avanzadas, descrito por el publisher como “una hermosa joya que brilla en medio del desierto arábico”.

Pero Oasis no se limita a un simple mapa multijugador y Blizzard ha querido darle mayor contexto a lo que vemos en pantalla. Básicamente, se trata de una ciudad fundada por investigadores y académicos de todas partes de la región. Su propósito no es otro que dedicarse al progreso científico sin restricciones y erigirse como un monumento al ingenio e invención humana.

“La ciudad y sus habitantes son gobernados por los Ministros, una colección de mentes brillantes que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todas partes del mundo”, describe el publisher.

MÁS VISTOS