Overwatch se viste de navidad en su evento de temporada

Ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Los usuarios de Overwatch ya pueden disfrutar del espíritu navideño gracias a su nuevo evento de temporada.

“Paraíso Invernal” se tomará el juego durante las próximas tres semanas, eso significa que mapas como King’s Row y Hanamura estarán adornados con luces y nieve, cajas de regalo y los jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse en épicas peleas de bolas de nieve.

Al igual que en eventos temporada previos, las Cajas de Botín serán reemplazadas temporalmente con cajas especiales (en este caso, regalos navideños), en la que los jugadores recibirán skins, aerosoles y artículos cosméticos temáticos por tiempo limitado.

Una vez los jugadores desbloqueen un ítem, éste estará disponible en la Galería de Héroes para ser usado incluso después de que haya finalizado el evento de temporada.

En cuanto a la pelea con bolas de nieve, se trata de un 6 Vs. 6 que tiene como protagonista a Mei, solo que esta vez la pistola endotérmica no emitirá un rayo de congelación o estacas de hielo; en su lugar, ha sido modificada para disparar una poderosa bola de nieve.

"Derribar a tus enemigos solo tomará un golpe, pero no atinarles podría costarles caro. Una vez el arma esté vacía, tus enemigos tendrán la ventaja ya que deberás buscar la pila de nieve más cercana para recargar tu arma cubriendo tu retirada con paredes de hielo y auto congelación para bloquear sus ataques”, señala Blizzard Activision en un comunicado oficial.

Recuerden, Paraíso Invernal ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

MÁS VISTOS