Project Cars 2, la apuesta máxima de Namco Bandai por la simulación automovilística

El juego saldrá en el transcurso del año en consolas de actual generación.

Bandai Namco anunció con bombos y platillos la secuela de Project Cars 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego saldrá en el transcurso del 2017, en una fecha todavía por confirmar.

Project CARS 2 incluirá más de 170 autos y 60 pistas, el nuevo modo de “Campeonato en línea” y diferentes tipos de competencias, a través de terrenos de hielo, tierra, nieve y fango, entre otros elementos nuevos, que se suman a la jugabilidad del primer título.

El juego será especialmente atractivo para los usuarios de PC, quienes podrán disfrutar de Project Cars 2 hasta en en 12K, naturalmente, dependiendo de las especificaciones de su máquina. Además, contará con soporte para realidad virtual.

El uso de la tecnología LIVETRACK 3.0, le permitió al equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios recrear en el juego efectos climáticos de forma realista, cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche, entre otros aspectos.

“Nuestro objetivo en Slightly Mad Studios es crear un simulador de carreras que realmente ofrezca una experiencia que se asemeje lo más posible a la vida real. De hecho, el realismo y la autenticidad son dos conceptos centrales que utilizamos para el desarrollo de Project CARS 2, razón por la cual nos aseguramos de contar en este proyecto con los mejores pilotos profesionales, desarrolladores, artistas e ingenieros en sonido. Sin ellos sería imposible crear el juego que realmente queremos presentar, que ofrezca la más increíble experiencia de conducción”, dijo Stephen Viljoen, director de Project CARS 2.

Por último, Namco Bandai liberó un imponente tráiler que nos da un abrebocas de cómo será el juego.

MÁS VISTOS