Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC

Rockstar por ahora ha dicho que el juego solo saldrá en Xbox One y PS4.

Desde el mismo momento en que Rockstar Games anunció Red Dead Redemption 2 todo fue decepción para los usuarios de PC. La compañía anunció en ese entonces que el juego solo saldría en Xbox One y PS4. De hecho, esa misma postura se ha mantenido hasta la fecha, sin embargo, una pequeña luz en el camino parece haber aparecido para los jugadores de computador.

Según reporta VG247, un desarrollador de Rockstar dio una pista que parece indicar que el juego también saldrá en PC. El sitio recogió la información del perfil de LinkedIn de esta persona y en su experiencia como programador dice: “Red Dead Redemption 2, PS4, Xbox One-PC”.

El trabajador de Rockstar, cuya identidad fue protegida por su fuente, dice que lleva más de siete años trabajando en la compañía y participó en el desarrollo de GTA V y L.A. Noire.

De momento la compañía no se ha pronunciado, aunque muchos apuntan a que Rockstar Games seguirá el mismo camino que GTA V: un primer lanzamiento en consolas y meses más adelante una versión mejorada para PC.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en Xbox One y PS4.

Fuente: VG247

MÁS VISTOS