Resident Evil 2 Remake tendrá los ‘skins’ clásicos de Leon y Claire

Además de otros contenidos pos lanzamiento.

Dos de los creadores del remake de Resident Evil 2 ya habían manifestado que querían brindarle más contenido al juego tras su lanzamiento y ya tenemos algunos detalles de lo que veremos en las próximas semanas.

En un directo realizado para Japón, Capcom confirmó que el juego contará con los ‘skins’ de ‘Leon 98’ y ‘Claire 98’. Básicamente, se trata de la apariencia poligonal de los protagonistas tal y como los conocimos en el título original de PlayStation.

Esto estará disponible como un contenido descargable gratuito para todos los usuarios. Lo malo es que habrá que esperar un tiempo para poderlos usar. Concretamente, los ‘skins’ se podrán descargar a partir del 22 de marzo.

El publisher también anunció la inclusión de un nuevo modo llamado ‘The Ghost Survivors’. Todo apunta a que será en forma de episodios y podremos conocer algunos apartes de la historia, hasta ahora inéditos, de personajes como Robert Kendo (dueño de la tienda de armas) y Katherine Warren (hija del alcalde de Raccon City). Se desconoce si habrá que pagar por este modo como DLC, o si se dará de forma gratuita.

Tendremos que esperar unos cuantos días para que Capcom suelte más información al respecto. El remake de Resident Evil 2 sale a la venta el próximo 25 de enero. 

Fuente: Capcom Channel

 

MÁS VISTOS