¿Resident Evil 5 Remake a la vista? Esta es la pista que dejó Capcom y emociona a los fans

Al final del remake de RE 4 hay un par de imágenes que podrían indicarnos el camino que piensa seguir Capcom.

Con Resident Evil 4 Remake ya en el mercado y apuntando a ser un auténtico éxito comercial, es de esperar que Capcom siga repitiendo la fórmula con los títulos más antiguos de la franquicia.

De hecho, según las pistas encontradas en el final de Resident Evil 4 Remake, todo podría indicar que el remake de Resident Evil 5 ya está en el horizonte.

En caso de que no quieras arruinarte la sorpresa, no está de más decir que SE VIENEN SPOILERS DE RE4 REMAKE

En una escena del juego, se puede ver al emblemático villano Albert Wesker frente a una pantalla en la que aparece Excella Gionne, una de las antagonistas clave de Resident Evil 5, juego lanzado originalmente en 2009.

También se muestra el jardín en el que los protagonistas de Resident Evil 5 descubren el virus progenitor.

Aunque Resident Evil 5 recibió críticas mixtas, fue uno de los títulos más vendidos de la saga. Además, fue el juego más vendido de Capcom hasta el lanzamiento de Monster Hunter World, en 2018.

Los remakes de Capcom han demostrado ser exitosos, lo que podría ser una buena razón para lanzar un remake de Resident Evil 5. El publisher también podría aprovechar la oportunidad para hacer cambios en la narrativa y otros detalles que no fueron bien recibidos por los fans en la aventura protagonizada por Chris Redfield y Sheva Alomar.

Ahora la pregunta que nos hacemos es, ¿omitirán por completo Resident Evil: Code Veronica? 

MÁS VISTOS