¿Superman? ¿Justice League? Rocksteady ya trabaja en la captura de movimiento de su próximo juego

Los creadores de Batman: Arkham Knight siguen jugando al despiste.

Desde hace un buen tiempo se viene hablando sobre el próximo proyecto de Rocksteady. Lo único que sabemos hasta el momento es que  los creadores de la saga Batman: Arkham (salvo Origins) están trabajando en el videojuego de un superhéroe diferente a Batman y todos los rumores apuntan a que se trata de un título de Superman, personaje que hace mucho tiempo un tiene un buen videojuego y que con una desarrolladora de la talla de Rocksteady podría tener el título que se merece desde hace mucho tiempo.

Mientras los rumores vienen y van, el estudio sigue enfocado en su trabajo y recientemente compartió una imagen en la que muestra a su equipo para la captura de movimiento de los personajes. La foto no revela nada sobre el posible rumbo del proyecto, pero muchos usuarios se atreven a decir que Rocksteady podría estar pensando más en grande y estar haciendo no un videojuego de Superman sino de la Justice League en total.

El proyecto no podría ser tan descabellado si miramos a su competencia directa. El año pasado Disney puso en manos de Cristal Dynamics (creadores de Tomb Raider y Raise of the Tomb Raider) un videojuego de los Avengers y Warner Interactive (publisher del próximo juego de Rocksteady) podría hacerle contrapeso con la Liga de la Justicia.

¿Cuándo se hará el anuncio sobre el proyecto de Rocksteady? El E3 2018 parece la mejor ocasión.

MÁS VISTOS