Un nuevo Bioshock podría estar en camino

Ken Levine no tiene nada que ver en el proyecto.

Muchos pensaban que tras el cierre de Irrational Games, la marca de Bioshock quedaría sepultada. Sin embargo, el publisher 2K resaltó que esta franquicia era “permanente” y que veían posible que en un futuro salieran más juegos.

Tal parece que esto se está cumpliendo y según reporta Kotaku, 2K ya estaría trabajando en un nuevo título. Las fuentes del medio norteamericano no profundizan mucho sobre el supuesto proyecto, dado que estaría en las primeras etapas de desarrollo y llevaría por nombre Parkside.

El estudio que estaría a cargo del proyecto sería Hangar 13, los mismos creadores de Mafia 3. Por el momento 2K no se ha pronunciado al respecto.

No sería la primera vez que un juego de Bioshock que no es desarrollado por Irrational Games ve la luz. Ken Levine no tuvo nada que ver en la segunda entrega y, no en vano, eso se terminó notando en el producto final. Bioshock 2 es, por mucho, el más flojo de los tres juegos.

Lo último que supimos de Bioshock se remonta a la colección remasterizada que salió para consolas de actual generación en 2016.

Fuente: Kotaku