Con ustedes el primer tráiler de Destiny 2

Nuevas leyendas se levantarán.

Era un secreto a voces que Bungie y Activision tenían entre manos la segunda entrega de Destiny. Tras varias filtraciones estudio y publisher no tuvieron más alternativa que publicar un tráiler y ofrecer los primeros detalles de lo que será esta nueva aventura.

Destiny 2 estará ambientado en la caída de la última ciudad segura de la humanidad a manos de Ghaul, comandante de la Legión Roja. Nuestra misión será reunir a una nueva fuerza de héroes que ayude a la especie humana a recuperar su hogar.

Sin duda, uno de los detalles más destacables es que Destiny 2 también saldrá en PC (además de Xbox One y PS4). El juego saldrá a la venta el 8 de septiembre, aunque contará con una fase beta en próximos meses. Quienes lo pre ordenen se garantizarán acceso a ella. Así mismo, el 18 de mayo podremos conocer parte de su gameplay gracias al streaming que Bungie realizará.

Por último y siguiendo la costumbre del primer Destiny, los usuarios de PS4 podrán disfrutar en exclusiva temporal de las expansiones que salgan.  Es más, ya se anunció un ‘Expansion Pack’ para PS4 a un costo de 34.99 dólares.

MÁS VISTOS