Los usuarios de Destiny 2 van en caída libre

Hasta el 78% de los jugadores han abandonado el título.

Un interesante y preocupante dato arroja el sitio Destiny Tracker. De acuerdo con el portal, Destiny 2 ya ha perdido hasta el 78% de jugadores asiduos. La cifra es realmente inquietante si se tiene en cuenta que esto ha ocurrido solo seis semanas después de su lanzamiento en Xbox One y PS4, mientras que sagas como Call of Duty han demorado hasta seis meses en perder el mismo porcentaje de jugadores.

Destiny Tracker señala que los modos PvP han sido los que más usuarios han perdido.

Sin embargo, si le sirve de consuelo a Bungie, No Man’s Sky perdió el 90% de sus jugadores en PC en solo dos semanas. No obstante, todos sabemos la infinidad de problemas que tuvo ‘Hello Games’ al momento de lanzar el juego y de no ofrecer todas las características que prometieron. Y pese a que la desarrolladora ha publicado varias actualizaciones, No Man’s Sky difícilmente tendrá la posibilidad de repuntar.

En contra de Destiny 2 juega que es un título, a priori, robusto y con diversidad de modalidades. En otras palabras, los usuarios ya experimentaron gran parte de lo que el juego tiene para ofrecer y eso no fue suficiente para retenerlos. Ahora las esperanzas de Bungie están en su versión para PC, prevista para el 24 de octubre.

Fuente: Destiny Tracker

 

 

 

MÁS VISTOS