The Witcher 3 no para de cosechar éxitos y supera las 50 millones de copias vendidas

El juego de 2015 es el más exitoso de la saga. 

CD Projekt Red sigue recogiendo los frutos de la saga de The Witcher y confirmó que su tercera entrega ha vendido más de 50 millones de copias a nivel mundial.

En total, la serie ha comercializado más de 75 millones de unidades. Esto incluye el primer The Witcher (2007), The Witcher 2: Assassins of Kings (2011) y The Witcher 3: Wild Hunt (2015). 

Se sabe que el estudio polaco actualmente está trabajando en varios proyectos de la emblemática saga sacada de los libros de Andrzej Sapkowski.

De hecho, se cree que ‘Project Polaris’ sería el nombre clave para The Witcher 4, pero el juego no estaría listo hasta antes de 2025. 

Adicional a esto, CD Projekt Red está trabajando en el remake del primer título, el cual se ha confirmado que contará con un mundo abierto. 

Mientras llega el momento de la cuarta entrega, el estudio polaco sigue disfrutando de las mieles de The Witcher 3, juego que salió originalmente en Xbox One, PS4 y PC y que en diciembre de 2022 tuvo su respectiva versión en Xbox Series y PS5.

 

MÁS VISTOS