Ya puedes disfrutar de todos los DLCs de Resident Evil 7 en Xbox One y PC

Banned Footage Vol. 1 y 2 tuvieron exclusividad temporal en PS4.

La exclusividad temporal del segundo DLC de Resident Evil 7 en PS4 ya es historia. Aunque no fue mucho tiempo, los usuarios de la consola de Sony pudieron disfrutar antes que nadie de los contenidos adicionales de la terrorífica aventura de Capcom.

Banned Footage Volume 1 y 2 ya se pueden adquirir en Xbox One y PC vía Steam. En ellos los jugadores pueden experimentar nuevas misiones que complementan la campaña original.

A propósito de las críticas de algunos usuarios por la inmediatez en que salieron los DLCs y su posible inclusión en el juego base, el director de Resident Evil 7 justificó la decisión como una forma de añadir nuevas experiencias que no ocurren secuencialmente.

“De esta forma los jugadores pueden iniciar un nuevo contenido y no saber exactamente ni dónde están. Así mismo, teníamos más libertad en los DLCs para dejar que el equipo de desarrollo probara cosas diferentes. En Nightmare nos centramos en el combate, mientras que en Bedroom mostramos a Marguerite con más detalle y darle a los jugadores la posibilidad de probar la comida que tanto la enfadó al no probarla en la escena de la cena”.

Banned Footage Vol. 1 tiene un costo de 9.99 dólares mientras que Banned Footage Vol. 2 vale 14.99 dólares.

MÁS VISTOS