Así luce Claire Redfield con el traje de Elza Walker en el remake de Resident Evil 2

By: dnarino

Capcom hace un gran guiño al descartado personaje de ‘RE 1.5’.

El lanzamiento del remake de Resident Evil 2 cada vez está más cerca y Capcom quiere que nos antojemos de algo más que la edición estándar. Para ello nos muestran los contenidos extras que vendrán en las versiones ‘Deluxe’ y ‘Collector’s’.

Básicamente, se trata de unos skins para Leon Scott Kennedy y Claire Redfield. Sin duda, el que más llama la atención es el atuendo motorizado original de Elza Walker, personaje que en principio iba a ser la coprotagonista de Resident Evil 2, pero que fue descartado porque el peso de su historia no era tan convincente. Por este motivo se le dio forma a la hermana de Chris Redfield, personaje que de entrada ya tenía una conexión directa con el primer título

Los más conocedores de la saga saben que esto hace referencia al popular ‘Resident Evil 1.5’, juego que fue descartado en un estado muy avanzado, pero que pudo ser recuperado y circula por la web.

Pues bien, Capcom no se olvida de este proyecto que tanta curiosidad despierta en los fans y ha hecho un gran guiño en el remake de Resident Evil 2 con el traje de Elza Walker.

Recuerden, estos skins solo estarán disponibles para las personas que compren las ediciones ‘Collector’s’ y ‘Deluxe’. El remake de Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero de 2019.