La Copa Libertadores llegará a FIFA 20 como DLC gratuito en marzo

By: dnarino

También la Copa Sudamericana. River Plate y Boca Juniors estarán completamente licenciados.

EA Sports sigue en su particular carrera para convertirse en el simulador de fútbol virtual definitivo. Es cierto que Konami le está haciendo las cosas más fáciles y que FIFA 20, pese a sus defectos, sigue liderando en solitario esta guerra. 

Como para sumar una estocada más (la enésima), EA Sports anunció que a partir de marzo estará disponible la Copa Libertadores de América, la competición de clubes más importante de nuestro continente

En principio, todos esperábamos que la Copa Libertadores estuviera desde FIFA 19, cuando EA confirmó la inclusión de la Champions League. Sin embargo, el juego salió y el certamen no se hizo presente, algo que se repitió con el lanzamiento de FIFA 20. 

No obstante, EA Sports se tenía este as bajo la manga y aprovechó la semana de la final entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil para hacer con bombos y platillos el anuncio. Esto implica varias cosas, entre ellas, que no solo estará disponible la Libertadores. FIFA 20 también contará con la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la Conmebol.

Además, varios clubes sudamericanos que forman parte de la competición recuperarán y/o aparecerán completamente licenciados. Este es el caso de equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Colo-Colo, entre otros, que hasta ahora tenían la licencia exclusiva en PES.

Recuerden, el DLC con las competencias de clubes de la Conmebol estará disponible en marzo de 2020 de forma gratuita para los usuarios de FIFA 20 en las principales plataformas (Xbox One, PS4 y PC).

 

MÁS VISTOS