Destiny 2 saldrá a la venta el 8 de septiembre

By: dnarino

En Xbox One y PS4. La versión en PC tardará un poco más.

Uno de los anuncios más importantes a vísperas del E3 2017 fue Destiny 2. El ambicioso proyecto de Bungie saldrá en consolas de actual generación el 8 de septiembre de este año, no obstante, la versión en PC tardará un poco más (no tiene fecha de lanzamiento).

El motivo de la “no salida” de Destiny 2 en PC con sus pares en consola es muy sencillo: será la versión “más genial” de las tres posibles. Eso incluye, entre otras cosas, 4K y 60 fps (las versiones de consolas correrán a 30fps, incluso en PS4 Pro).

Hablando propiamente sobre lo que veremos en Destiny 2, Bungie le está apostando a un universo mucho más robusto que el título original. Esto se verá en 4 nuevos mundos llenos de historias interesantes, poderosos enemigos y actividades que le darán vida al juego. Destiny 2 también quiere ser una experiencia disfrutable para los que lo juegan en grupo o individual, siendo esto último algo difícil de lograr en el primer título.

No obstante, Destiny 2 le apostará a la facilidad de conseguir compañeros de aventura. Para ello, fortalecerán la comunidad dentro del mismo juego, para que los usuarios se sientan motivados a tener con quién jugar.

Por último, pero no menos importante, Bungie descartó que el juego llegue a Nintendo Switch. Dijo que, simplemente, es una posibilidad “irreal”, no por las características de la consola, sino por su naturaleza “portátil”, algo que choca con el estilo de Destiny.

A continuación pueden ver un gameplay de casi 10 minutos de Destiny 2, y al principio de la nota el tráiler que fue liberado en días pasados.

MÁS VISTOS